Articulación con la Escuela Secundaria

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se aprobó por Resolución CS Nº 091/2019 la convocatoria de “Interactuando con la Ciencia 2019"

Convocatoria y cronograma

• 1 Coordinador/a General para docentes de la UNLPam
    Estipendio mensual: $ 9.000,00 (pesos nueve mil)
  • 11 Facilitadores/ estudiantes de la UNLPam con más del 30% aprobado de la carrera
    Estipendio mensual: $ 2.500,00 (pesos dos mil quinientos)

Duración del Programa: desde el 01 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2019.

Lugar de presentación de la inscripción: Se prorroga la inscripción hasta el 30/04/2019 a las 12:00 hs. en Mesa de Entradas de Rectorado (Cnel. Gil 353, 3º Piso, Santa Rosa) o Delegación de Rectorado (Calle 9 Nº 1056 Oeste, General Pico).

Actas

Resolución

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que mediante Res. 235/19 el Consejo Superior decidió aprobar el Orden de Mérito correspondiente a la convocatoria 2019 de coordinador general de "Interactuando con la Ciencia. Programa de Comunicación Científica"; así como el listado de estudiantes facilitadores que actuarán en las actividades del programa.

Asimismo designó a la Prof. Stella Maris Cornelis a partir del 1° de agosto y por el término de ocho meses en calidad de coordinadora y a once (11) estudiantes facilitadores por el mismo plazo. Los estudiantes pertenecen a las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Humanas; Agronomía e Ingeniería.

El programa desarrolla actividades de apropiación y popularización de las ciencias en el ámbito de la UNLPam y hacia el resto de la comunidad y público en general.

• Secretaría de Investigación y Posgrado (UNLPam)
    Yamila Gómez
    adminv@unlpam.edu.ar