La Secretaría de Investigación y Posgrado informa sobre la Convocatoria al Programa de Apoyo Especial para la Comunidad Universitaria- 2018 - EVENTOS ACADÉMICOS CIENTÍFICOS (Resolución de RectoradoN° 071/18), con sus dos subprogramas:

1. Subprograma: Workshop, Jornada, Taller local/regional
  2. Subprograma: Congreso/Jornada Nacional

Eventos cyt banner 2018

La actividad podrá realizarse entre el mes de mayo 2018 al mes de mayo de 2019; debe tener como responsable a un docente de la UNLPam y organizarse dentro de la Universidad.

Apertura y cierre de la Convocatoria: 19 de marzo al 2 de mayo de 2018.

La entrega de las postulaciones se realizarán sólo en papel por Mesa de Entradas de la UNLPam (Calle Gil 353, 3er Piso, Santa Rosa) o Delegación de General Pico, hasta las 12 hs del día de cierre del Programa. Se desestimarán presentaciones fuera de término o que no cumplan con las bases. Se anexa: Formulario a completar y Resolución con las Bases y cronograma.

Acta de cierre

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa sobre el Acta de Cierre de las presentaciones al Programa de Apoyo Especial para la Comunidad Universitaria- 2018 -EVENTOS ACADÉMICOS CIENTÍFICOS (Resolución de RectoradoN° 071/18), con sus dos subprogramas:Subprogramas: Workshop, Jornada, Taller local/regional y Congreso/Jornada Nacional.

Se procederá a la evaluación de las presentaciones a la brevedad.

Por correo electrónico a uaseccyt@unlpam.edu.ar o al teléfono 2954-451612.