Articulación con la Escuela Secundaria

El día 12 de septiembre se realizó, en dependencias de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales, una actividad en el marco del Programa Interactuando con la Ciencia, por parte de estudiantes de nivel medio del Colegio Nacional José de San Martín. Estuvo a cargo de la Dra. Florencia Lorenzo y el Esp. José Sbrocco docentes de la cátedra Geomorfología de la carrera Licenciatura en Geología. Los estudiantes analizaron los agentes y procesos morfogenéticos que modifican la superficie terrestre dando como resultado los paisajes que integran las diversas regiones geomorfológicas de la provincia. La actividad contó con la colaboración de los ayudantes de la cátedra, de los facilitadores Agustina Cordoba y Mariano Viana, así como de los mismos estudiantes de grado que cursan esta materia.