Capacitación

Las Secretaría de Investigación y Posgrado y Académica de la Universidad Nacional de La Pampa informa que se encuentra abierta la preinscripción para el Curso “Educación y Universidad durante la última dictadura. Funcionarios y políticas en tiempo de represión (1976-1983)”, aprobado por Resolución del Consejo Superior 380/2017.

Estará a cargo de la Dra. Laura Graciela RODRÍGUEZ (CONICET/UNLP).

El presente curso realiza una actualización bibliográfica, temática y metodológica, sobre los recientes estudios empíricos y teóricos acerca de la educación y la universidad durante la última dictadura.

Fechas de dictado: 15 al 17 de noviembre de 2017.

Horario 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 hs.

Lugar: Salón del Consejo Superior - Coronel Gil Nº 353 – 3er piso – Rectorado.

Preinscripción

La preinscripción se llevará a cabo mediante la confirmación del formulario web que consta en este link:

Contacto e información

Para más información consultar al correo electrónico: accionescomplementariasunlpam@gmail.com