Capacitación

La Secretaria de Investigación y Posgrado informa que el día 11 de mayo del corriente, entre las 9:30 y las 16 hs, se desarrollará la Jornada de Carreras de Posgrado en la UNLPam (aprobada por Res. CS N° 122/18) y organizada por la Comisión de Posgrado. La entrada es libre y gratuita, y se transmitirá por video conferencia a la sede de General Pico.

Las Secretaría de Investigación y Posgrado y Académica de la Universidad Nacional de La Pampa informa que se encuentra abierta la preinscripción para el Curso “Educación y Universidad durante la última dictadura. Funcionarios y políticas en tiempo de represión (1976-1983)”, aprobado por Resolución del Consejo Superior 380/2017.

Estará a cargo de la Dra. Laura Graciela RODRÍGUEZ (CONICET/UNLP).