I FORO REGIONAL DE ECONOMÍA SOCIAL Y NUEVAS ECONOMÍAS

Mediante Res. 099/19 el Consejo Superior de la UNLPam decidió declarar de interés Institucional el “I Foro Regional de Economía Social y Nuevas Economías”, a realizarse en los días 26 y 27 de abril de 2019 en la ciudad de General Pico, organizado conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa y la Fundación Banco de La Pampa.

Son objetivos del encuentro, promover la articulación entre los actores territoriales, el sector del conocimiento y las políticas públicas en relación a la economía social y nuevas economías, fomentar los valores de la economía social y solidaria, y generar un espacio de debate entre los distintos actores.

Entre los temas que se desarrollarán se cuenta la economía social y políticas públicas, la responsabilidad social, las nuevas economías, la legislación en Economía Social y nuevas economías, el rol de la mujer en la economía social, la articulación de una visión feminista y solidaria para ir desarrollando una nueva forma de repensar las actividades humanas, empresas y organizaciones sustentables, entre otros.

Los paneles y talleres se desarrollarán en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias y en el Multiespacio de Arte del Norte de La Pampa, ambos con sede en General Pico.

foro mds 2019 2

foro mds 2019 1