S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria convoca a los estudiantes avanzados de las distintas carreras que se dictan en la UNLPam – Sede Santa Rosa para una práctica educativa interna.

Se seleccionará un/a (1) estudiante, interesado/a en “adquirir experiencia laboral como complemento de la formación académica”, de acuerdo a sus antecedentes académicos, condiciones, perfiles y afinidad a las prácticas propuestas.

El período de la práctica educativa será desde el 1° de marzo al 31 de agosto de 2017 con una actividad semanal no mayor de cinco días en los que el practicante cumplirá jornadas de hasta cuatro horas de labor y por la que se asignará una asignación estímulo mensual. Desarrollará funciones específicas vinculadas a la asistencia en la administración de programas, proyectos, acciones de extensión universitaria, cursos extracurriculares, librería de la UNLPam y actividades culturales.

Para la postulación el/la estudiante deberán ser regulares y contar con al menos el 50 % de asignaturas de su carrera aprobadas

La inscripción está abierta del 1° al 15 de febrero en horario de 8.00 a 12.00. Deberán presentar la documentación en Mesa de Entradas del Rectorado – 3er. Piso Gil 353 de la ciudad de Santa Rosa.

Acta de recepción