Curso gratuito en agosto.

La Secretaría Académica y Secretaría de Cultura y Extensión de la Universidad Nacional de La Pampa informan que en el marco del Programa Acciones Complementarias de la SPU, se encuentra abierta la inscripción para el Curso “Escritura académica para estudiantes de grado”, aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 324/2016.

El dictado del curso estará a cargo de la Dra. Diana Moro, Directora del Servicio para la Escritura y la Lectura en la Universidad Nacional de La Pampa.

El objetivo de la capacitación consiste en reflexionar críticamente sobre los procesos de lectura y escritura, sus características y funciones; como así también Incorporar herramientas teóricas, prácticas y metodológicas para la producción de textos académicos.

La actividad se realizará en Santa Rosa durante los días viernes 11 y sábado 12 de agosto y viernes 18 y sábado 19 de agosto de 2017.

Horarios: viernes de 17:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 12:00.

Inscripción

La inscripción estará abierta hasta el día 8 de agosto de 2017, y se llevará a cabo mediante el siguiente formulario web.