S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Educación a Distancia

Logo de la UNLPam

El Área de Educación a Distancia de la UNLPam abre nuevamente la inscripción a los "Cursos Modulares en y para la formación mediada tecnológicamente" que se extenderán desde el día 31 de julio hasta el 28 de agosto de 2019.

Estos cursos fueron aprobados por Resolución del Consejo Superior N° 511/17. Los mismos pueden cursarse individualmente o integrarlos en trayectos formativos.

Se trata de capacitaciones específicas en temáticas puntuales para la incorporación de tecnologías a la enseñanza. Las temáticas apuntan, en estos primeros cursos, a la exploración y manejo de recursos tecnológicos para su inclusión en las prácticas de enseñanza. Se define, en este sentido, una estructura curricular alternativa para cursos modulares autogestivos, no presenciales; desarrollados en la plataforma del Área de Educación a Distancia de la Universidad.

Están dirigidos a docentes de la UNLPam que no poseen o tienen escasos conocimientos acerca de las posibilidades que ofrece Moodle.

La inscripción se realiza a través del siguiente formulario:

Una vez completado el formulario, se recibirá un correo electrónico con información para completar el acceso al/los curso/s. Podrán elegir en cuántos cursos inscribirse.

Recuerden que luego, a comienzo de septiembre, habrá una semana de acreditación de los mismos.

Consultas: ead@unlpam.edu.ar