Noticias

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, conjuntamente con la Secretaría de Recursos Hídricos de La Pampa y la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCo) organizan el curso extracurricular "El agua en La Pampa" que se dictará en Santa Rosa, a partir del sábado 7 de abril en el Edificio Universitario de Gil 353.

Tiene por objetivo general crear concienciación para el uso de los Recursos Hídricos de la provincia de La Pampa en forma sustentable, en armonía con otros recursos y el medio ambiente, con el fin de lograr que este valioso recurso, indispensable para la vida y el desarrollo económico y social de cualquier región, sea explotado en forma racional.

Más información en la sección de cursos extracurriculares.