S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

La Secretaria Académica de la UNLPam informa que desde el 17 y hasta el 27 de noviembre, se encuentra abierta la convocatoria para seleccionar 5 (cinco) Tutores Pedagógicos en el marco del Programa de Terminalidad de Carreras de Grado, aprobado por Resolución del Consejo Superior N° 495/17.

Programa de Terminalidad de Carreras de Grado

Este Programa tiene como objetivo estimular a los estudiantes que se encuentran demorados en la cursada o hayan abandonado la carrera, a finalizar sus estudios de grado e insertarse nuevamente en el ámbito educativo.

Para ello el Programa establece que las actividades curriculares seleccionadas podrán ser cursadas bajo la modalidad virtual. El proceso de diseño de materiales y estrategias de enseñanza en el campus virtual recibirá el acompañamiento de una Tutor Pedagógico, quien orientará las decisiones de enseñanza en lo atinente a esta modalidad.

Serán funciones del Tutor Pedagógico: Asesorar sobre estrategias de enseñanza, actividades para el aprendizaje y evaluación de los cursos a distancia, establecer criterios didácticos y metodológicos para el diseño de materiales y uso de tecnologías en función de los objetivos académicos de los cursos, procesar didácticamente materiales, recursos y espacios virtuales en conjunto con los profesores responsables del curso, elaborar y dar seguimiento al plan de producción de materiales y aula virtual.

Cada Tutor Pedagógico acompañará, durante los seis meses que dure su designación, el desarrollo de la virtualización de tres espacios curriculares.

Podrán inscribirse todos aquellos interesados en realizar acompañamiento pedagógico a los docentes de la UNLPam que participen del presente Programa.

Son requisitos:

  • Tener conocimiento de plataforma Moodle (excluyente)
  • Poseer formación y/o experiencia docente acreditable.
  • Preferentemente, haber participado del diseño y desarrollo de propuestas de enseñanza virtuales.
  • Completar el formulario digital de inscripción: Formulario de inscripción
  • Anexar Currículum Vitae, que tendrá valor de Declaración Jurada.