Noticias

La Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica, informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidad y Desarrollo Local” de la Secretaría de Politicas Universitarias.

La misma se orienta a la presentación de propuestas de trabajo, en articulación con entidades gubernamentales locales y/o provinciales, que atiendan problemáticas socio productivas y de infraestructura, de la comunidad en la que cada institución universitaria se emplaza.

Dicha convocatoria tiene como principal objetivo la realización de proyectos de alto impacto territorial, a fin de profundizar el compromiso de las instituciones universitarias con su entorno socio productivo y fortalecer su vínculo con los gobiernos locales.

Asimismo, busca promover la integración de conocimientos académicos, investigaciones aplicadas, transferencia tecnológica y saberes comunitarios, entre otras capacidades y fortalezas, de las partes constitutivas del proyecto.

En última instancia, se propone incentivar el compromiso de los estudiantes universitarios con la realidad del territorio al cual pertenecen y sus necesidades, como desarrollo de su formación profesional con un perfil comunitario.

La convocatoria se realizará bajo la modalidad de "ventanilla abierta", con fecha abierta para la presentación de los anteproyectos en un primer ciclo hasta el 31 de julio de 2017 para su evaluación y preselección de anteproyectos por parte de la SPU.

Bases y Carga del proyecto: http://universidadydesarrollo.siu.edu.ar/2017

Por consultas dirigirse a la Unidad de Vinculación Tecnológica cita en 25 de Mayo 336 de la ciudad de Santa Rosa o comunicarse por teléfono al (02954) 564864, por mail a uvt@unlpan.edu.ar.

universidad y desarrollo local