Consejo Superior y Relaciones Institucionales

Se encuentra abierta la Convocatoria 2018 de las Becas Saint Exupery destinada a docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.

Atendiendo que las postulaciones requieren del patrocinio del Sr. Rector de esta Casa de Estudios, se ha establecido como fecha límite para la recepción de la documentación el martes 24 de abril a las 12hs en el Dpto. de Cooperación Internacional (Coronel Gil 353 3° piso).

Además de la documentación exigida en las bases, los/as aspirantes deberán presentar una nota del/de la Decano/a de la Facultad en la que se desempeña comprometiéndose por lo menos a mantener el cargo durante la permanencia en el extranjero –especificar si es con o sin goce de sueldo- y a proporcionarle seguridad sobre la reinserción laboral al regreso al país. Asimismo, deberá señalarse que no ha sido sometido a sanciones internas y que a la fecha no se encuentra sometido a sumario administrativo.

Las bases completas pueden consultarse aquí: