S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Comunicación Cientifica

El próximo 3 de julio se realizará en General Pico un nuevo Café Científico titulado “El desafío de acompañar la diversidad de trayectorias educativas en el nivel secundario”. La actividad, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 18 horas en el espacio habitual de Vagón Cabildo XXI, ubicado en Av. San Martín entre 19 y 21.

Expondrán sobre esta temática las docentes e investigadoras del Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad de la Facultad de Ciencias Humanas Laura Azcona, magíster en Estudios Sociales y Culturales, Liliana Campagno, magíster en Didáctica y Cristina Quipildor, especialista en Investigación Educativa. También lo hará Claudia Blasco, profesora en Artes Visuales y rectora del colegio Eduardo de Chaperouge.

En este Café las expositoras caracterizarán a las instituciones del nivel medio en la actualidad. Abordarán problemáticas como la sobreedad, la repitencia y la deserción; los conflictos generados por el aumento de la matrícula, la infraestructura y la implementación de las distintas orientaciones que la nueva estructura curricular prescribe, entre otros aspectos.

El Café Científico es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, a través de su Departamento de Comunicación Científica. Se realiza desde 2012 con el objetivo de divulgar los conocimientos que se producen en la Universidad.

cafe trayectorias educativas

cafe trayectorias educativas2

cafe trayectorias educativas3

Café Científico sobre Educación