S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Calendario Académico

Logo de la UNLPam

El Consejo Superior, mediante Resolución N° 470/18 ratificó en general la Resolución 544/18 del Rector ad referendum del organismo, por la que se aprueba el Calendario de Actividades de la UNLPam para el año 2019.

En el articulado del Anexo aprobado se fijó como feriados los días 1° de enero; 4 y 5 de marzo; 24 de marzo; 2 de abril; 19 de abril; 1° de mayo; 25 de mayo; 17 de junio; 20 de junio; 9 de julio; 18 de noviembre; 8 de diciembre y 25 de diciembre, o aquellos días a los cuales, en virtud de la respectiva legislación, se trasladen los mismos.

Se fijó como días no laborables el 8 de julio, 19 de agosto y 14 de octubre.

En tanto se fijó como asueto académico el 15 de mayo y el 21 de setiembre y como asueto administrativo el día 26 de noviembre que se corresponden con el Día del Docente Universitario; Día del Estudiante y Día del Trabajador de Universidades Nacionales, respectivamente.

Se fijó como días no laborables el 18 de abril y 30 de agosto.

Asimismo en el ámbito de la UNLPam serán feriados los días 12 de abril y 4 de septiembre, que se corresponden con aniversarios de nacionalización y creación de nuestra universidad, respectivamente.

Se estableció además Interés Institucional a la fecha 15 de junio, conmemorativa de la Reforma Universitaria y se encomendó al Rectorado la emisión de una Resolución en tal sentido.

Entre otros aspectos se estableció para toda la universidad, un receso académico parcial en coincidencia con el receso invernal que disponga el gobierno provincial.

Documentación