S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Boletines

  1. Convocatoria 2-2019 Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes - UNLPam
  2. Convocatoria 2019 Becas Saint Exupéry.
  3. Programa de Becas de la OEA
  4. Convocatorias de la AECID
  5. Becas Fulbright
  6. Convocatoria para profesores en la Universidad Santo Tomás, Colombia
  7. Convocatoria BEC.AR
  8. Convocatoria a docentes para Estancias Cortas en la Universidad Simón Bolivar, Colombia.
  9. Becas para Maestrías de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España.
  10. Convocatoria 2019 a Programas MATH-AmSud y STIC-AmSud
  11. Convocatoria 2019-2020 para Becas de doctorado en la Scuola Superiore SantAnna, Italia.
  12. Segunda edición de Startups Europe - Smart Agrifood Summit.

1. Convocatoria 2-2019 Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes - UNLPam

En el marco del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UNLPam (aprobado mediante RCS N.º 349/2007) se ha abierto una nueva convocatoria para el otorgamiento de SEIS (6) becas de movilidad internacional para el segundo cuatrimestre 2019, fruto del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) -del que participan además Instituciones de Educación Superior de México y Colombia- y del Programa Académico de Movilidad Estudiantil (PAME) de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de mayo de 2019 a las 10hs. Está dirigida a estudiantes regulares de la UNLPam que tengan aprobado al menos un 50% de su carrera. Deben tener materias por cursar. No podrán cursar en el exterior materias ya cursadas aquí. No podrán realizar trabajos de tesis.
Aclaración: la concreción del intercambio está sujeta a la aceptación de la Universidad de destino y al cumplimiento de todos los términos de intercambio acordados con la misma.

Las plazas disponibles son las siguientes:

PILA (3 plazas)

Universidad Autónoma del Estado de México (Toluca, Estado de México): 1 plaza
Se debe contar con un promedio con aplazos igual o mayor a 5 | Se deben seleccionar materias de los semestres impares | http://www.uaemex.mx/index/oferta-educativa-des.htm

Instituto Tecnológico Latinoamericano (Hidalgo, México): 1 plaza
https://itla.edu.mx/licenciatura.html

Universidad Militar Nueva Granada (Bogotá, Colombia): 1 plaza
Se debe contar con un promedio con aplazos igual o mayor a 5,50 | Se deben seleccionar materias de los semestres de otoño | http://www.umng.edu.co/programas-academicos

PAME – UDUAL (3 plazas)

Universidad de la República (Montevideo, Uruguay): 1 plaza
http://www.universidad.edu.uy/carreras/index/majorTypeId/1

Universidad Piloto de Colombia (Bogotá, Colombia): 1 plaza
http://www.unipiloto.edu.co/

Universidad Santo Tomás Villavicencio (Villavicencio, Colombia): 1 plaza
Ing. Mecánica e Ing. Industrial son carreras nuevas y las asignaturas que pueden cursarse son de 1ero a 3er semestre | www.ustavillavicencio.edu.co.

Beneficios:

La UNLPam otorgará una ayuda económica para los costos de pasajes aéreos en función del país de destino que será en cada caso de:
- $ 32.000 (TREINTA Y DOS MIL PESOS) con destino a Colombia;
- $ 37.000 (TREINTA Y SIETE MIL PESOS) con destino a México;
- $ 10.000 (DIEZ MIL PESOS) con destino a Uruguay.
La universidad de destino cubrirá los gastos de alojamiento y comida de nuestros estudiantes. El costo del seguro de salud, vida y repatriación corre por cuenta de los estudiantes. Este es obligatorio para ser admitido en las universidades de destino.


Duración y selección:

En todos los casos, la duración de la estancia será entre 4-5 meses. El criterio de selección de los postulantes será el mérito académico (promedio con aplazos del alumno/promedio histórico de la carrera de los últimos 5 años). Si el mérito académico fuese el mismo para dos o más postulantes se tomarán en cuenta el porcentaje de avance de la carrera (cantidad de materias aprobadas en función de la totalidad del Plan de Estudios correspondiente). Deben tener promedio con aplazos igual o mayor a 4 (salvo en aquellos casos en que ha sido especificado una calificación mayor).
Los estudiantes que en oportunidades anteriores hayan sido beneficiarios de ayudas económicas para realizar intercambios en el marco de las diversas convocatorias propiciadas por la UNLPam (JIMA; PAME-UDUAL; SANTANDER RÍO; Convenio Bilateral Universidad de Valparaíso – UNLPam; Programa MARCA, Programa ARFAGRI), no podrán presentar su postulación nuevamente.


Documentación:

En todas las postulaciones deberá presentarse la siguiente documentación:
• Formulario de Inscripción (se puede retirar en el Departamento de Cooperación Internacional; solicitarlo por mail o descargarlo de la página web de la Universidad www.unlpam.edu.ar/relaciones-internacionales)
• Fotocopia de pasaporte o D.N.I.
• Certificado de Alumno Regular.
• Certificado Analítico o Historial Académico (incluyendo el promedio con y sin aplazos).
• Curriculum Vitae.
• 2 cartas de recomendación de docentes de la carrera.
• Listado de las asignaturas de la carrera de la UNLPam que le quedan por cursar, regularizadas y las que se encuentra cursando actualmente (incluir obligatorias, optativas, electivas).
• Carta de motivación: breve descripción de los motivos por los cuales desea realizar el intercambio y una propuesta acerca de la/s actividad/es con la/s que contribuiría con el Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UNLPam en caso de ser seleccionado/s (éstas pueden ser tanto durante la estadía en la Universidad de destino como al regresar de la movilidad, individuales o grupales, y con el objetivo de compartir / difundir la experiencia con la comunidad universitaria en general).

Para consultas y postulaciones dirigirse a:
Lic. Sabrina SANTOS
movilidad@unlpam.edu.ar
Lic. Antonela TAMAI
auxcoopint@unlpam.edu.ar
Departamento de Cooperación Internacional
Coronel Gil 353 3º piso | 7:30 a 13:00
2954-451614

2. Convocatoria 2019 - Becas “Saint Exupéry”

Se encuentra abierta hasta el jueves 25 de abril a las 12hs la Convocatoria 2019 Becas Saint Exupery, según Reglamento correspondiente (http://www.unlpam.edu.ar/consejo-superior-y-relaciones-institucionales/convocatorias/becas-saint-exupery-2019). La misma está destinada a docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas que estén interesados en realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas, entre el 1° de septiembre y el 31 de diciembre de 2019.

La documentación debe ser presentada en el Dpto. de Cooperación Internacional: Coronel Gil 353 3° piso y en la sede de Rectorado en la ciudad de General Pico hasta el día y fecha indicados.
Además de la documentación exigida en el Reglamento, los/as aspirantes deberán presentar una nota del/de la Decano/a de la Facultad en la que se desempeña comprometiéndose a mantener el cargo durante la permanencia en el extranjero –especificar si es con o sin goce de sueldo- y a proporcionarle seguridad sobre la reinserción laboral al regreso al país.

3. Programas de Becas OEA

La Organización de Estados Americanos (OEA), en el marco del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece becas parciales para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

OEA – FE | Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación

La OEA junto a Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) de España ofrecen becas académicas para maestrías en áreas de dirección de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, gerencia de empresas, áreas de gestión de calidad y seguridad.
Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en FE.
Fecha límite para solicitar admisión: 22 de abril de 2019.
Modalidad: a distancia (virtual) y semipresencial (mixta).
Las becas contemplan un 60% de descuento en el costo total de la matrícula para la modalidad virtual y el 50% del costo total de la matrícula para la modalidad semipresencial -incluyendo otros gastos como alojamiento y manutención en España, visita y actos públicos, equipos informáticos y seguro de accidentes durante la fase presencial-.
Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, se recomienda que el postulante visite el sitio web www.formatoedu.com/masters/ e ingrese en el título de su preferencia.

Más información sobre la Convocatoria

OEA – STRUCTURALIA | Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación

La Secretaría General de la OEA y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) auspician el otorgamiento de becas académicas, destinadas a individuos sobresalientes de las Américas que estén interesados en continuar sus estudios de posgrado en áreas de energía, construcción, infraestructuras e ingeniería. Dichos programas están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.
Las becas cubrirán un 50% del costo total de la colegiatura y acceso a la mayor biblioteca de contenidos en ingeniería IKLOX.
Fecha límite para solicitar admisión: 13 de mayo de 2019.
Modalidad: a distancia (virtual). Los programas tienen una duración de 12 a 24 meses, dependiendo del progama de estudios.
Para mayor información sobre los programas de estudio: https://becasoea.structuralia.com/

Más información sobre la Convocatoria

 

4. Convocatorias de la AECID

Curso “Preparación ante Emergencias en Salud”

Cierre de inscripciones: 15 de abril de 2019.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco del Programa Intercoonecta, convoca a interesados a inscribirse al curso presencial “Preparación ante Emergencias en Salud”, que tendrá lugar en el Centro de Formación de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entre los meses de mayo y junio del corriente año.
El mismo está destinado a personal y oficiales del sistema público de salud, de planificación y preparación para emergencias nacionales, regionales y locales; equipos de respuesta ante emergencias; coordinadores de la respuesta en salud pública del ámbito estatal, regional o local; comités locales de planificación para emergencias; personal de instituciones académicas que desempeñen una función de formación e investigación con respecto a las respuestas de emergencia de salud pública.
La AECID financiará a participantes latinoamericanos (previamente seleccionados) una ayuda parcial que cubrirá alojamiento, manutención durante los días lectivos de la actividad y materiales de trabajo (no incluirá pasajes aéreos).
Los interesados en solicitar inscripción deberán completar el formulario online e introducir su curriculum vitae y su carta de Aval Institucional en la página web del Programa

Curso “Independencia y transparencia judicial”

Cierre de inscripciones: 9 de mayo de 2019.

La AECID junto al Consejo General del Poder Judicial de España, en el marco del Programa Intercoonecta, convocan a participar del curso “Independencia y transparencia judicial” que tendrá lugar desde el 24 al 28 de junio del corriente año (30 hs de duración), en el Centro de Formación de La Antigua (Guatemala).
El objetivo de dicha propuesta es intercambiar experiencias y buenas prácticas nacionales en la definición y protección de la independencia judicial, incluyendo las relacionadas con el autogobierno del Poder Judicial. Al mismo tiempo, dar a conocer el contenido de los principales documentos de ámbito internacional que definen criterios y estándares de independencia, rendición de cuentas y transparencia.
Está destinado a Juzgados y Tribunales de América Latina y Caribe; Jueces, fiscales, secretarios y funcionarios de la Administración de Justicia con funciones relacionadas con los Juzgados y Tribunales. Se extiende la participación, a su vez, de funcionarios de ministerios de justicia o de los correspondientes órganos de gobierno del poder judicial tanto en el ámbito federal o nacional, como en el de las provincias o estados federados.
La modalidad del curso es presencial/Mixta, a dictarse en idioma español.
La AECID financiará una ayuda parcial que cubrirá alojamiento, manutención y traslados internos durante la realización del curso.

Mas información sobre la Convocatoria

Contacto AECID en el Centro de Formación de La Antigua: Dir. José Ignacio Ayala Andrés (conocimiento.antigua@aecid.es)

 

5. Becas Fulbright

Becas de Posgrado Fulbright – Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación 2020-2021.

Cierre de convocatoria: 15 de abril de 2019.

La Comisión Fulbright y el Ministerio de Educación de la Nación, otorgarán 10 becas de posgrado a graduados de universidades argentinas (en carreras de no menos de 4 años de duración) que se encuentren interesados en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de Estados Unidos, con programas de un año de duración (renovable por un segundo período). Los programas de posgrado corresponden al Ciclo Académico que inicia en septiembre de 2020.
Los candidatos a estas becas deberán acreditar un muy buen dominio del idioma inglés y tener un promedio académico destacado en la carrera.
Los beneficios de las becas cubren el pasaje de ida y vuelta, un estipendio mensual, un programa de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad anfitriona (total o parcial, dependiendo de la universidad) y cursos de inglés en Estados Unidos (en caso de ser necesario).

Más información sobre la Convocatoria

 

Becas Máster y Doctorado.

Cierre de convocatoria: 17 de abril de 2019.

La Comisión Fulbright otorgará becas para Programas de Máster y Doctorado en Universidades de Estados Unidos, en todos los campos de estudio (consultar listado de áreas de excepción), a ciudadanos argentinos que posean título universitario o terciario en carreras con una duración mínima de cuatro años, un promedio académico mínimo de 7 puntos y excelente dominio del idioma inglés (oral y escrito). Los candidatos deberán demostrar experiencia profesional o docente después de recibidos.
Los beneficios de las becas contemplan pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual para manutención, seguro de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad).
La duración de la beca es de uno a dos años. Los becarios comenzarán el programa académico en los Estados Unidos en el mes de agosto del año siguiente al de su postulación.

Más información sobre la Convocatoria

Becas Tomás Furth.

Cierre de convocatoria: 30 de abril de 2019.

Este programa de becas está destinado a ingenieros argentinos interesados en realizar un Master of Science in Engineering Managment en Trine University, Indiana, Estados Unidos. Los candidatos deberán tener un título universitario de grado en Ingeniería, un promedio de 7 o superior en los estudios de grado y acreditar un excelente dominio de idioma inglés. Se recomienda poseer experiencia laboral en el área.
El beneficio total de la beca será de US$ 33755, que incluye alojamiento en el campus de Trine University, costos de los cursos (tuition), comidas y cobertura de salud. Los postulantes deberán asumir costos de pasaje internacional y local, la visa, material educativo y demás gastos de índole personal.

Más información sobre la Convocatoria

 

6. Convocatoria para profesores en la Universidad Santo Tomás, Colombia

Cierre de convocatoria: 26 de abril de 2019.

La Universidad de Santo Tomás convoca a profesores de la UNLPam a postularse para el dictado de cursos de verano de dos semanas de duración, en idioma inglés. Los cursos versarán sobre la temática Emprendimiento, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, en las facultades de Ciencias Humanas y de Administración de Empresas.
Se requiere Certificación de nivel C1 de inglés -de acuerdo al Marco Europeo de referencia- y un título de Maestría o Doctorado en un área temática relevante y disponibilidad para viajar a Bogotá para las fechas de la Escuela de Verano.
Quienes sean seleccionados, disfrutarán de los siguientes beneficios: pasajes aéreos hacia y desde Bogotá (Colombia), alojamiento, estipendio de USD 1000, visa y programa de actividades culturales.

Más información de la Convocatoria

Contacto en la Universidad de Santo Tomás:

-Escuela de Verano (Asistente): graceaspinall@usantotomas.edu.co

-Coordinador de Oficina de Relaciones Internacionales: coord.ori@usantotomas.edu.co

7. Convocatoria BEC.AR

Cierre de la convocatoria: 29 de abril de 2019.

Se encuentra abierta la Convocatoria del Programa BEC.AR para realizar estadías cortas en Ciencia y Tecnología en la República de Francia y el Reino de España, por un plazo de hasta 6 meses, destinada a profesionales argentinos. Se otorgarán un máximo de 20 becas, distribuídas según demanda y nivel académico.
Las áreas de especialización prioritarias son: Ciencias Biotecnológicas; Ciencias Físicas; Matemáticas y Astronómicas; Ciencias Químicas; Ciencias de la Tierra e Hidro-atmosféricas; Tecnología del Medio Ambiente; Tecnología Química; Tecnología Industrial, Energética, de Transporte, Minera, Mecánica y de Materiales; Tecnología Informática, de las Comunicaciones y Electrónica.
El Programa BEC.AR se compromete a financiar el mantenimiento mensual durante los seis meses de estadía por un monto de euros mil setecientos (€ 1700), pasajes aéreos de ida y vuelta hacia y desde el país de destino (por única vez), seguro de Salud, costos del expediente consular y aranceles por la emisión de la visa, costos de tasas académicas, aranceles no renunciables de la Institución de destino y costos administrativos.

Más información sobre la Convocatoria

 

8. Convocatoria a docentes para Estancias Cortas en la Universidad Simón Bolivar, Colombia.

Cierre de la convocatoria: 25 de abril de 2019.

El Departamento de Internacionalización de la Universidad Simón Bolívar -sede Cúcuta-, con el objetivo de fortalecer lazos de Cooperación Académica con Instituciones de Educación Superior Extranjeras, convoca a docentes e investigadores de la UNLPam a realizar estancias de corta duración durante el periodo de Julio a Diciembre del 2019.
En el marco de su Programa de ayudas de movilidad docente entrante, de cobertura amplia (sin reciprocidad), la Universidad Simón Bolivar proveerá al docente/investigador alojamiento y alimentación durante la estancia (7 días sede Cúcuta + 7 días sede Barranquilla -Opcional-), siendo los gastos adicionales responsabilidad del docente/investigador (la beca no cubre tickets aéreos, seguro médico ni transporte interno).
Se ofrecen 14 plazas de movilidad.
Las unidades académicas que aplican para movilidad docente son:
-Facultad de Administración y Negocios, en las carreras de Administración de Empresas, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría Pública;
-Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en las carreras Derecho, Trabajo Social y Psicología;
-Facultad de Ingenierías, en las carreras de Ing. En Sistemas, Ing. Multimedia e Ing. Industrial.
Las postulaciones deberán ser enviadas por correo electrónico al Dpto. De Cooperación Internacional -SCSyRI- de la UNLPam (movilidad@unlpam.edu.ar | auxcoopint@unlpam.edu.ar) hasta el 25 de abril del corriente, dado que la presentación de las mismas es responsabilidad exclusiva de las oficinas de Relaciones Internacionales de las Instituciones de Educación Superior extranjeras.

Documentación a presentar:

-Carta de presentación por parte de la institución de origen (Dirección de Relaciones Internacionales);
-Pasaporte;
-Hoja de vida académica;
-Plan de trabajo (que será definido con el responsable de la unidad donde se desea realizar la movilidad docente).


Para consultas, contactarse con el Departamento de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Simón Bolívar ori@unisimonbolivar.edu.co

Más información sobre la Convocatoria

 

9. Becas para Maestrías de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España.

Cierre de la convocatoria: 9 de mayo de 2019.

El Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) ofrece 15 becas para la realización de estudios de Máster Universitario, durante el curso 2019/2020. El objetivo del programa de becas es el fomento de las relaciones de movilidad y la internacionalización del alumnado de Máster de dicha universidad y las relaciones de cooperación con universidades extranjeras.
La convocatoria está dirigida a profesores de universidades extranjeras y egresados con título afín al Máster solicitado, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras (tendrán preferencia las universidades asociadas a la AUIP, siendo una condición no excluyente).
Dado que uno de los requisitos para la postulación (http://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2019/Becas_AUIP/bases_upo2019.pdf) es la presentación de una Carta de Referencia firmada por una alta autoridad de la UNLPam que dé cuenta del vínculo profesional del postulante con la Institución, se establece como plazo para solicitarla en el Dpto. De Cooperación Internacional hasta el 6 de mayo de 2019, a las 11 hs. La confección de la misma deberá ser solicitada en el Dpto de Cooperación Internacional, presentando una nota de conocimiento (aval) del/ de la decano/a de la correspondiente unidad académica sobre la postulación a la presente convocatoria.
Las becas cubrirán los costos de alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán e incluyen, además, una ayuda para gastos de manutención, así como seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes.
Asimismo, los estudiantes que obtengan una beca tendrán la posibilidad de una reducción del costo de la matrícula hasta igualar el precio para ciudadanos residentes en España.

Más información sobre la Convocatoria

 

10. Convocatoria 2019 a Programas MATH-AmSud y STIC-AmSud

Cierre de la convocatoria: 15 de mayo de 2019.

Los Programas regionales MATH-AmSud y STIC-AmSud son iniciativas de cooperación entre Francia, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, y sus contrapartes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, destinadas a promover y fortalecer la colaboración y creación de redes de investigación y desarrollo en el campo de las matemáticas (MATH-AmSud) y en el campo de las Ciencias y Tecnologías de la Información y Comunicación (STIC-AmSud), para la realización de proyectos conjuntos a través de la movilidad de investigadores.
Esta convocatoria alienta a que investigadores de unidades de investigación o laboratorios públicos o privados, vinculados a Instituciones de Educación Superior, organizaciones de investigación o empresas presenten proyectos (de 2 años de duración), que deben incluir al menos un grupo de investigación francés y al menos dos grupos de investigación pertenecientes a dos países de Latinoamérica participantes del programa.
Investigadores argentinos que deseen presentar proyectos deben contactar al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología: bilateral@mincyt.gob.ar, a los fines de conocer y aceptar las condiciones de financiamiento de esta convocatoria.

Más información sobre esta Convocatoria

 

11. Convocatoria 2019-2020 para Becas de doctorado en la Scuola Superiore SantAnna, Italia.

Cierre de la convocatoria: depende de cada programa.

La Scuola Superiore Sant´Anna (Italia), junto al Ministero dell´Istruzione, dell´Universitá e della Ricerca (MIUR) y organismos públicos y privados, ofrece 60 becas para sus programas de doctorado, a graduados talentosos de todo el mundo que deseen realizar estudios e investigaciones en un campus internacional con sede en Pisa, durante el año académico 2019-2020.
Los interesados deberán contar con un título de Maestría (reconocido como equivalente en términos de contenidos y duración a un título italiano), antes del 31 de octubre de 2019. Los cursos de doctorado comenzarán el 1 de octubre de 2019.
Las programas ofrecidos son: doctorado en Derechos Humanos y Políticas Globales, doctorado en Economía, doctorado en Innovación Gerencial, Sostenibilidad y Salud, doctorado en Agrobiociencias, doctorado en Agrobiodiversidad, doctorado en Medicina Traslacional, doctorado en Tecnologías Digitales Emergentes, doctorado en Biorobótica, doctorado en Derecho, doctorado en Gobernanza Transnacional, doctorado en Ciencias de Datos.

Más información sobre la Convocatoria

 

12. Segunda edición de Startups Europe - Smart Agrifood Summit.

Con el objetivo de estimular, dinamizar y seleccionar proyectos innovadores, Smart Agrifood Summit convoca a emprendedores para trabajar durante dos jornadas, 20 y 21 de junio de 2019, con un equipo internacional de asesores, empresarios e innovadores exitosos, con actividades únicas diseñadas para ayudarlos a crecer. La propuesta consiste en trabajar de manera conjunta en la promoción del emprendimiento y en la transformación digital del sector agroalimentario.
Se seleccionarán proyectos relacionados con las siguientes áreas: Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación, Distribución agroalimentaria, Economía Circular, Blockchaim, Hardware y Software agroalimentario, entre otros.
Se otorgarán 5 premios y serán 1 premio por equipo, cuya dotación será previamente anunciada en la web del evento, y que combinará la dotación de recursos para la startups (alojamiento para su establecimiento y radicación, espacio en la nube, conectividad, y mentorización por parte de la Fundación Europea para la Innovación, un diploma acreditativo del premio, un trofeo. Las empresas patrocinadoras del evento podrán también otorgar premios a las startups ganadoras y la organización lo hará publico de forma previa al evento.
Para conocer los criterios de elegibilidad de los proyectos y los requisitos para participar ingrese a: https://smartagrifoodsummit.com/call-for-startups-2019/?lang=es

 

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar