Artículos Principales

por mas matematicaEl Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa junto a la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Mg. María Eva Ascheri y la Secretaria Académica del Rectorado, Prof. Marcela Domínguez, fueron recibidos en el despacho de la Ministra de Educación del Gobierno de La Pampa, Prof. María Cristina Garello para la firma de un convenio para la implementación de un programa de fortalecimiento de la enseñanza de la Matemática en el nivel secundario.

Participó de la firma el Rector de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), Mg. Adrián Cannellotto. En la iniciativa denominada "x+matemática" confluirán los esfuerzos de nuestra universidad, a través de docentes del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) con la coordinación de capacitaciones y el Ministerio de Educación del Gobierno de La Pampa. Se fortalecerá con la iniciativa la formación de docentes en la disciplina, con propuestas presenciales y no presenciales.