Artículos Principales

PEsantarosaLa Vicerrectora Prof. Verónica Moreno y el Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, Abog. Cristian Parodi representaron a nuestra Universidad en la presentacion del informe final del Plan Estratégico para el Desarrollo de la ciudad de Santa Rosa, efectuado ayer en el Concejo Deliberante.

El plan es un estudio de planeamiento estratégico que comenzó en marzo de 2017 llevado adelante por una Comisión Promotora integrada por la Intendencia de Santa Rosa, miembros de todos los bloques del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Rosa, del Gobierno de La Pampa, de la Cooperativa Popular de Electricidad, de la Universidad Nacional de La Pampa, de la Confederación General del Trabajo y de la Cámara de Comercio e Industria de La Pampa y las Comisiones vecinales de la ciudad.