Artículos Principales

Nueva solicitud del GobiernoEl lunes 26 de marzo el Gobernador de La Pampa, Ing. Carlos Verna recibió al Rector de la UNLPam, CPN. Sergio Aldo Baudino para solicitar a nuestra universidad el estudio tendrá como objetivo fundamental la determinación del caudal mínimo necesario para el restablecimiento del sistema ecológico fluvial en la cuenca del Desaguadero – Salado – Chadileuvú - Curaco.

Por la UNLPam junto al Rector estuvieron en el encuentro el Coordinador de la Consultora, Lic. Mauricio Márquez y los docentes investigadores Dres. Carlos Schulz; Pablo Dornes y Omar del Ponti y el Mg. Jorge Scarone.

Junto al Gobernador estuvieron el Fiscal de Estado Dr. José Vanini; el Procurador General de Rentas, Dr. Hernan Pérez Araujo; el Secretario de Recursos Hídricos, Ing. Javier Schlegel; el Subsecretario de Ambiente, Lic. Fabián Titarelli y el asesor de gobierno Ing. Juan Pablo Morisoli.