Artículos Principales

Contexto UniversitarioLa Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que ya se encuentra para su descarga el número 51 de la revista "Contexto Universitario" que pone a disposición de la comunidad temáticas que se abordan en el ámbito universitario.

En portada de esta edición correspondiente al mes de diciembre de 2017, se destaca la temática Derechos y en tal sentido, las acciones de promoción efectuadas sobre Educación Sexual Integral, inclusión laboral trans y contra la violencia de género.

Además desde Chubut una nota del investigador Julio Vezub, crítica con respecto a la "escenografía bélica" montada contra el pueblo mapuche; el estudio en la Facultad de Ciencias Veterinarias sobre la toxicidad del veneno de la serpiente yarará ñata y un relato de un joven licenciado en Física, que comparte la experiencia de estudio y trabajo tras su graduación.

Descargar la revista