S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 07 - Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales

Mediante Resolución del Rector Nº 54/2019 el Rector de la UNLPam resolvió llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de Personal de Apoyo -Chofer- dependiente de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional de la UNLPam.

Resumen

Cargo: Personal de Apoyo (Chofer)
Categoría 07.
Agrupamiento: Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales.
Dependencia: Dirección de Transporte de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional.
Lugar: General Pico.

Inscripción

Se realizan por mesa de entradas de Rectorado en Santa Rosa y General Pico los días 25 al 29 de marzo de 2019, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Los requisitos para la inscripción y demás información sobre los conocimientos necesarios para el cargo pueden consultarse en la Resolución.

Nomina de inscriptos

Acta Final

  • Acta final expedida por el Jurado Designado por Resolución Nº 555/2018 y su Rectif. Nº 54/2019 de este Rectorado.

Importante

Según la Resolución del Listado de aspirantes inscriptos se resuelve:

Artículo 7º.- Establecer que a quienes en el marco de la Listado de aspirantes inscriptos del Rector presentaron toda la documentación cumpliendo con los requisitos detallados en el Anexo III de la presente, se les tendrá por ya inscriptos en este concurso.

Nuevos llamados a concurso 

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento de la UNLPam volvió a convocar a concurso para dos cargos de choferes en Santa Rosa y General Pico (personal de apoyo con la Categoría 7 dependiente de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Coordinación), por lo que se abre un nuevo plazo de inscripción para nuevos postulantes; aquellos inscriptos que en el primer llamado no hubieran cumplido con alguno o todos los requisitos que ahora se solicitan, deberán inscribirse nuevamente, mientras que las personas que ya completaron debidamente esos requisitos, mantendrán sus inscripciones en el nuevo llamado. En los primeros concursos se habían anotado 101 postulantes, 85 de los cuales fueron para la convocatoria de Santa Rosa y 16 para la de General Pico.

Desde la Secretaría se informó que los anteriores concursos fueron dejados sin efecto por Resolución 53/2018, y se convocó inmediatamente dos nuevos concursos, uno para Santa Rosa (Res. 55/19) y uno para Pico (Res. 54/19), cuya fecha de inscripción común será del 25 al 29 de marzo en ambas localidades: se sustanciará el de General Pico el 6 de mayo y el de Santa Rosa el 9 de mayo.

Los anteriores concursos fueron dejados sin efecto porque "entre los requisitos que se fijaron en los llamados, erróneamente se estableció que el Curriculum Vitae que se presentara, tuviera todas las hojas firmadas por el postulante, requisito que por tratarse de una garantía de transparencia para quien se presenta, a contrario sensu no debiera obrar en perjuicio de quien no lo completa". Más de la mitad de los inscriptos no habían realizado este requisito al momento de la presentación en General Pico, por lo que se adecuó ese punto del llamado.

"Un recaudo previsto a favor de los interesados, no puede ser considerado en perjuicio de los mismos", indicó la resolución 53/19. En los nuevos concursos se requiere la presentación de Curriculum Vitae, quedando a criterio de quien se presenta si lo firma o no, además de los restantes requisitos que se detallan en las resoluciones 54/19 y 55/19.

Temario