Concursos

Mediante Res. 353/21 el Rector decidió llamar a selección para cubrir un cargo Auxiliar Técnico, Camarógrafo/Editor, Categoría 7, Tramo Inicial, Agrupamiento Técnico, de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, sede General Pico.

La inscripción se realizará hasta el viernes 24 de septiembre de 2021, inclusive, por Mesa de Entradas de la Sede General Pico del Rectorado de la UNLPam, calle 9, N° 820, en el horario de 09:00 a 12:00, o por correo electrónico a cctrans@unlpam.edu.ar

El perfil requerido incluye personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI; preferentemente estudios terciarios en áreas de Realización audiovisual – televisión –cine – fotografía para audiovisual. Se deberá acreditar experiencia y/o antecedentes en manejo de cámara, edición, fotografía, sonido, gráfica, animación digital y redes sociales (condición excluyente).

Las consultas pueden efectuarse en el teléfono 2302-424655.