Concursos

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que se encuentra abierto el llamado a selección para cubrir un cargo de Auxiliar Administrativo/a, Categoría 7, Tramo Inicial, en Planta Temporaria, Cupo Trans, para el Agrupamiento "Mantenimiento y Servicios Generales" dependiente de la Secretaría Administrativa.

El período de inscripción estará abierto hasta el viernes 15 de octubre inclusive, y el trámite se podrá realizar de dos maneras: 1) acercándose a Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad (Coronel Gil 353 1º Piso) de lunes a viernes entre las 8 y las 12:30 horas; o 2) enviando un correo electrónico a cctrans@unlpam.edu.ar.

Es requisito obligatorio para concursar el cargo ser una persona travesti, transexual y/o transgénero, aunque no tenga el cambio registral en el DNI. El cargo a ocupar tiene una carga horaria semanal de 35 horas de lunes a viernes en horario de mañana, y tendrá una remuneración de $71.319,18.

La función principal será colaborar y asistir al Jefe del Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales en la conservación, mantenimiento, limpieza, vigilancia, seguridad e higiene del edificio, instalaciones y equipamiento de la Facultad.

Cualquier consulta sobre el llamado, puede dirigirse al correo electrónico cctrans@unlpam.edu.ar (fuente: Boletín Informativo FCEyJ).