S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Articulos internos

Logo de la UNLPam

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, informa que desde las 8h del 2 de marzo y hasta las 13h del 22 de marzo de 2022, permanecerá abierta la inscripción de postulantes a cargos de Docentes Auxiliares Regulares, en los Concursos Cerrados a las asignaturas, aprobados por Resoluciones Nº 476/2021 CS, Nº 477/2021 CS y Nº 478/2021 CS.


Los Concursos Regulares Cerrados a las asignaturas se detallan a continuación:

  • Un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, dedicación exclusiva, en la asignatura “Química Orgánica I” de la carrera Licenciatura en Química
  • Un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, dedicación exclusiva, en la asignatura “Manejo de Fauna Silvestre” de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.
  • Un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, en la asignatura “Fisiología Vegetal” de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Asimismo, se informa que mediante Resolución Nº 319/19 CS, (modificatoria del Reglamento de Concursos de Profesores y Docentes Auxiliares Regulares), se establece en su artículo 1° que “cuando la asignatura cuenta con uno/a o más Ayudantes de Primera regulares, el concurso es público, cerrado a la asignatura, de antecedentes y oposición”.

INSCRIPCIÓN

Mientras rijan las medidas de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio se establecieron, mediante Res. N° 241/20 CS, Pautas Complementarias al Reglamento de Concursos de Profesores y Docentes Auxiliares Regulares, entre las que se incluye que la inscripción se realizará en modalidad virtual a través de formularios online.
Al momento de inscribirse, las y los aspirantes deberán completar el formulario web de acuerdo con lo establecido por Res. 241-CS-20, en tiempo y forma.

Los enlaces serán publicados y habilitados a tal fin a partir del día 02 de marzo del corriente año en el siguiente enlace:
http://www.exactas.unlpam.edu.ar/academica/concursos-cerrados-vigentes


Quien se inscribe deberá anexar la siguiente documentación a este formulario, consignando el apellido en el nombre de cada archivo:
      a) copia del Documento Nacional de Identidad (formato foto digital o pdf);
      b) currículum vitae en versión PDF y en formato editable;
      c) imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe;
      d) imagen de copia certificada de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf);
      e) certificación de estudios en curso;
      f) certificación de becas de estudio, indicando Institución y período.
      g) cursos de grado y postgrado aprobados (indicado calificación si se obtuvo) o asistidos.