S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Articulos internos

Logo de la UNLPam

La Facultad de Agronomía abre la inscripción de aspirantes para cubrir los cargos de docentes interinos que se detallan a continuación:
 
  • Un cargo de hasta Jefe/a de Trabajos Prácticos dedicación simple en la asignatura Contabilidad de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios. 
  • Un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos dedicación exclusiva en la asignatura Biología de la carrera Ingeniería Agronómica. 
  • Un cargo de Profesor/a Adjunto/a interino con dedicación simple en la asignatura Geografía Económica Argentina de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios. 

 

La selección se llevará a cabo en modalidad virtual en el marco de la Res. N° 178/03 CS. y Res. N° 118/20 CS. 

Las personas interesadas podrán efectuar la inscripción en el período comprendido entre el 10 al 17 de febrero de 2022 inclusive, completando el formulario on line:

Para  anotarse en la selección de Contabilidad https://forms.gle/FEfzUTso1zvvWmGv7, para la selección de Biología https://forms.gle/FEfzUTso1zvvWmGv7 y para la de Geografía Económica Argentina deberán completar https://forms.gle/Q1YGJu3gUPTN58x9A

Al formulario deberán adjuntar la siguiente documentación: copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf); currículum vitae en versión PDF y en formato editable; copia del título que le habilita al cargo que aspira (formato foto digital o pdf. Si el aspirante desea recusar a algún integrante del comité de selección, deberá anexar nota de recusación en formato PDF y en formato editable. Si el aspirante desea recusar a algún integrante del comité de selección, deberá anexar nota de recusación en formato PDF y en formato editable.

Consultar la resolución número 394/21, 459/21, 460/21 Consejo Directivo, a los efectos de conocer el perfil requerido, comité de selección y la 014/22 y 018/22 FA. en la que se establece los días, horarios y modo de inscripción.