Articulos internos

La Facultad de Agronomía informa que desde el 23 de febrero al 17 de marzo de 2022 inclusive permanecerá abierta la inscripción a concursos de cargos regulares de asignaturas de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios.

Los cargos motivo de concurso son de: Profesor/a Adjunto/a Simple, un cargo en la asignatura Administración Financiera, otro cargo en Matemática Financiera, en Administración Agroindustrial y otro cargo en la asignatura en Técnicas de Negociación y Expresión Oral.

También se concursará un cargo de Ayudante de Primera Simple en Administración Agroindustrial.

Mientras rijan las medidas de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio se estableció mediante Res. N° 241/20 CS pautas complementarias al reglamento de concursos de profesores y docentes auxiliares regulares, entre las que incluye que la inscripción se realizará en modalidad virtual a través de formularios online al que deberán anexar la siguiente documentación consignando el apellido en el nombre de cada archivo.

• Copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf)
    Currículum vitae en versión PDF y en formato editable.
    Imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe
    Imagen de copia certificada de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf)
    Certificación de estudios en curso.
    Certificación de becas de estudio, indicando Institución y período.
    Cursos de grado y postgrado aprobados (indicado calificación si se obtuvo) o asistidos.

El link para inscribirse a los concursos es https://forms.gle/zfRzKyzvCktMmD7w5