S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

Mediante Resoluciones del Decanato Organizador 058/23059/23060/23061/23 y 062/23 se han dispuesto concursos cerrados para personal Nodocente de la Facultad de Ciencias de la Salud.

RECTORADO DE LA UNLPam - CONCURSO CERRADO INTERNO Cat. 04 - Agrupamiento Técnico Profesional, A Profesional

Mediante Res. 657/23 del Rectorado se llamó a Concurso Cerrado para cubrir un cargo de Jefa/e de División, Categoría 4, Agrupamiento Técnico Profesional, A Profesional, dependiente de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría Legal y Técnica de la Universidad.

La inscripción de las personas interesadas se extenderá desde las 08:00 h del 21 de noviembre de 2023 y hasta las 13:00 h del 27 de noviembre de 2023 inclusive.

La documentación detallada en la resolución deberá ser completada y enviada al correo electrónico indicado (concursos@unlpam.edu.ar), por los/as aspirantes al cargo a concursar, con el asunto: R657/2023, que deberá consignarse de forma textual.

Inscripciones

Actas

Resolución

RECTORADO DE LA UNLPam - CONCURSO CERRADO INTERNO Cat. 04 - Agrupamiento Profesional

RECTORADO DE LA UNLPam - CONCURSO ABIERTO Cat. 07 - Agrupamiento Administrativo

Mediante Res. 586/23 del Rectorado se llamó a Concurso Abierto para cubrir un cargo de Auxiliar Administrativo de Edición, Categoría 7, Agrupamiento Administrativo, Tramo Inferior, dependiente de la Dirección de Editorial de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria..

La inscripción de las personas interesadas se extenderá desde la hora 08:00 h del 30 de octubre de 2023 y hasta las 13:00 h del 6 de noviembre de 2023, inclusive.

Inscripciones

Actas

Resolución

RECTORADO DE LA UNLPam - CONCURSO CERRADO INTERNO Cat. 05 - Agrupamiento Administrativo

Mediante resolución Nº 578/2023 se rectifica la Resolución Nº 467/2023 de este Rectorado, por la cual se llama a Concurso Cerrado Interno, para cubrir el cargo de "Subjefe/a de División Económico Financiero" en la Dirección de Administración de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgradode la UNLPam.-

RECTORADO DE LA UNLPam - CONCURSO ABIERTO Cat. 07 - Agrupamiento Técnico Profesional - General Pico

Mediante Res. 463 de Rectorado dispuso el llamado a Concurso Abierto, para cubrir el cargo de Técnico/a Auxiliar Camarógrafo/a Fotógrafo/a Editor/a del Centro de Producción Audiovisual, de la Prosecretaría de Comunicación Institucional, sede General Pico, Categoría 7, Agrupamiento Técnico Profesional.

RECTORADO DE LA UNLPam - CONCURSO ABIERTO Cat. 07 - Agrupamiento Técnico Profesional - Santa Rosa

Mediante Res. 464 de Rectorado dispuso el llamado a Concurso Abierto, para cubrir el cargo de Técnico/a Auxiliar Camarógrafo/a Fotógrafo/a Editor/a del Centro de Producción Audiovisual, de la Prosecretaría de Comunicación Institucional, sede Santa Rosa, Categoría 7, Agrupamiento Técnico Profesional.

RECTORADO DE LA UNLPam - CONCURSO CERRADO INTERNO Cat. 03 - Agrupamiento Técnico Profesional

Mediante Res. 354 de Rectorado dispuso el llamado a Concurso Cerrado Interno, para cubrir el cargo de Jefe/a del Departamento de Procesamiento de la Información de la Biblioteca Central, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad, Categoría 3, Agrupamiento Técnico Profesional: B Técnico, Tramo Mayor del Convenio Colectivo de Trabajo del Personal NoDocente.

RECTORADO DE LA UNLPam - CONCURSO CERRADO INTERNO Cat. 03 - Técnico Profesional

Concurso Jefe de Departamento de Organización y Desarrollo Sistemas Académicos - DTI

Mediante Res. 327/23 del Rectorado se llamó a Concurso Cerrado Interno destinado a cubrir un (1) cargo de Jefe/a de Departamento de Organización y Desarrollo Sistemas Académicos, dependiente de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, Categoría 3, Tramo Mayor, agrupamiento Técnico Profesional: B Técnico.

La inscripción de las personas interesadas se extenderá desde la hora 08:00 h del 24 de julio de 2023 y hasta la hora 13:00 del 28 de julio de 2023.

Podrá registrar inscripción Personal No Docente de la Secretaría de Planeamiento y Coordinación Institucional de la UNLPam.


Listado de inscriptos

Acta Final

Resolución

RECTORADO DE LA UNLPam - CONCURSO CERRADO INTERNO Cat. 03 - Agrupamiento Administrativo

Mediante Res. 272/23 el Rectorado dispuso el llamado a Concurso Cerrado Interno, para cubrir el cargo de Jefe/a del Departamento de Procesamiento de la Información de la Biblioteca Central, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad, Categoría 3, Agrupamiento Administrativo, Tramo Mayor del Convenio Colectivo de Trabajo del Personal NoDocente.

Mediante Res. 507/22 del Rectorado se decidió llamar a Selección de Antecedentes para cubrir el cargo de referenta abogada del “Protocolo de intervención institucional ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación de género en la UNLPam”, según los términos de la Resolución No 178/2003 del Consejo Superior, por la que se aprueba el “Reglamento para la Selección de Aspirantes a cubrir cargos Docentes Interinos”, con las modificaciones de la Resolución No 118/2020 del Consejo Superior, y en todo lo pertinente y congruente con la Resolución No 038/2021 del Consejo Superior".

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso Cerrado Interno Cat. 02 - Agrupamiento Administrativo

Mediante Resolución de rectorado Nº 238/2022 se resolvió aprobar el llamado a concurso cerrado para cubrir el cargo de Director/a de la Biblioteca Central, Secretaría de Académica de la UNLPam.

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 07 - Agrupamiento Administrativo

Mediante Resolución de rectorado Nº 237/2022 se resolvió llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de Auxiliar de Extensión, Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam.

La Facultad de Ingeniería informa que del 9 al 13 de mayo inclusive, en el horario de 8.00 a 12.00 en la Oficina de Personal se inscribirá a las y los aspirantes al Concurso Abierto para un cargo de Profesional de Colaboración y Apoyo para el Departamento de Compras y Suministros Categoría 5 del Agrupamiento Técnico - Profesional, tramo intermedio de la planta nodocente.

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 07 - Agrupamiento Administrativo

Mediante Resolución de rectorado Nº 74/2022 se resolvió llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de Auxiliar de Becas y Subsidios de Investigación, Secretaría  de Investigación y Posgrado de la UNLPam.

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso cerrado interino Cat. 07 - Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales

Mediante Resolución de rectorado Nº 45/2022 se resolvió llamado a concurso cerrado interino para cubrir el cargo de Personal de Apoyo -Chofer- dependiente de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional de la UNLPam.

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 07 - Agrupamiento Técnico

Mediante Resolución de rectorado Nº 090/22 se resolvió aprobar el llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de "Técnico Auxiliar Ayudante en el Área de Educación a Distancia", de la Secretaria Académica de la UNLPam.