Convocatorias / Becas

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Acción Social, informa que del 1 al 10 de agosto permanecerá abierta la convocatoria de becas de la UNLPam, dirigida a estudiantes en carrera, y estudiantes ingresantes 2022, también podrán participar los y las ingresantes que se inscribieron en las últimas fechas para comenzar en el segundo cuatrimestre. Esta convocatoria se da en el marco de cupos vacantes en las siguientes becas: jardín, alquiler, comedor,  estudiantes con discapacidad en ambas sedes, residencia solo para Santa Rosa, y bicicletas solo para General Pico.

Para la inscripción, los pasos a seguir son:

1. Recabar la documentación solicitada. Ver en Documentación - Becas Agosto 2022
  2. Completar el formulario de becas en http://sistemas2.unlpam.edu.ar/tehuelche/2.5/
    Instructivo para SIU Tehuelche Becas 2022
  3. Sacar un turno en https://turnos.unlpam.edu.ar, para entregar el formulario y la documentación mediante entrevista con el/la Trabajador/a Social.

De acuerdo a la Resolución del Consejo Superior N° 117/2021, se garantiza un criterio de análisis transversal con el objetivo de que la situación de personas que integren grupos vulnerados (colectivo trans, pueblos originarios, familias monoparentales, violencia de género, discapacidad) quede reflejada mediante un puntaje adicional.

Para consultas podrán comunicarse al whatsapp de la Secretaría de Bienestar Universitario 2954-533578 o los mails de diraccionsocial@unlpam.edu.ar en Santa Rosa, y becasgp@unlpam.edu.ar en General Pico.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa