S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

La Comisión de Difusión de Carreras y Servicios de la UNLPam informa que hasta el próximo 24 de febrero de 2017 inclusive permanecerá abierta la convocatoria a Estudiantes Difusores.

difusores2017

Se seleccionarán mediante la misma a estudiantes interesados en participar de los equipos que desarrollan actividades relacionadas a dar a conocer las carreras y los servicios que ofrece nuestra universidad, en instancias abiertas a estudiantes secundarios y la comunidad en general.

Los aspirantes deberán ser estudiantes regulares en alguna de las carreras, además deberán tener el 40% de esa carrera de grado aprobada y preferentemente poseer antecedentes en la participación de programas que ofrece la Universidad.

La inscripción se recibirá los días hábiles en Mesa de Entradas del Rectorado en el tercer piso de Gil 353 de 8.00 a 12.00 horas y en la Delegación de Rectorado en General Pico, Calle 9 N° 1056 Oeste también de 8.00 a 12.00.

Actualización: Se prorroga la inscripción hasta el 24 de febrero por Resolución Nº 058/17.

Documentación

Inscripción

Acta de recepción

El día 24 de febrero cerró la convocatoria de selección de estudiantes para participar del Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios. Se recepcionaron 28 postulaciones de estudiantes de las 6 unidades académicas.

Las entrevistas se realizarán en la Facultad de cada aspirante durante la semana del 13 al 17 de marzo. A la brevedad se especificará fecha y hora determinada.

Contactos

Se pueden efectuar consultas en las direcciones electrónicas:

Cronograma de entrevistas

La Comisión de Difusión de Carreras y Servicios de la UNLPam informa el cronograma de entrevistas que se desarrollará en cada facultad, para la selección de los Estudiantes Difusores que se han postulado a la Convocatoria 2017 que cerró el 24/02:

  • Facultad de Ciencias Humanas: lunes 13 a las 10h
  • Facultad de Ciencias Veterinarias: martes 14 de marzo a las 10h
  • Facultad de Ingeniería: martes 14 a las 11h
  • Facultad de Ciencias Humanas – sede General Pico: martes 14 a las 9h
  • Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas: miércoles 15 de marzo 10h
  • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: jueves 16 de marzo 9h
  • Facultad de Agronomía:: jueves 16 de marzo a las 9h