61° Aniversario de la UNLPam

La Universidad Nacional de La Pampa invita a toda la comunidad a participar de la Maratón y Correcaminata que se realizará en Santa Rosa y General Pico en celebración del 61º Aniversario de la creación de nuestra casa de estudios. La actividad coordinada por la Secretaría de Bienestar Universitario se desarrollará el 1 de septiembre en General Pico y el día 8 de septiembre en Santa Rosa.

En General Pico la partida será a las 10:30 horas desde el Centro Universitario, en Calle 7 esquina 110, y en Santa Rosa a la misma hora desde el frente de la sede central de la UNLPam, Gil 353.

Inscripciones

Los interesados y las interesadas en participar deben contribuir con un alimento no perecedero al memento de la inscripción, que se realizará desde 14 de agosto al 29 del mismo mes en la sede de Rectorado en General Pico, ubicada en la Calle 9 Nº 1056 “O” (Tel. 02302-424655).

La inscripción para la Maratón es un alimento no perecedero y se entregarán remeras a las primeras o los primeros 100 anotados en cada sede. En el caso de General Pico serán donados por la UNLPam a una ONG y en Santa Rosa a la Cruz Roja La Pampa.

En Santa Rosa, por su parte, se hará efectiva del 2 al 6 de septiembre en la Secretaría de Bienestar Universitario, cita en Alvear 228 (Tel. 02954-436476).

Para cualquier consulta, la vía de comunicación es deportes@unlpam.edu.ar.

maraton 61 aniversario pico